XIV CURSO NACIONAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA

Como en ediciones anteriores, el curso tratará aspectos básicos de la ventilación mecánica y buscará la actualización y puesta al día mediante casos clínicos interactivos e intercambio de opiniones sobre temas controvertidos. Contamos con el espíritu participativo de todos los asistentes, con el fin de aprovechar al máximo la posibilidad que el curso ofrece. Esto nos permitirá debatir sobre diferentes materias con expertos en las mismas.

El objetivo del curso es conseguir un nivel científico y de conocimientos que satisfaga las expectativas de los asistentes, para lo cual contamos con la participación de un profesorado de reconocido prestigio en la materia.

El contenido del programa busca tanto un atractivo clínico como una utilidad práctica diaria, para aquellos especialistas y médicos en formación que deseen consolidar sus conocimientos en la ventilación mecánica.

La presente edición presenta como novedad una ampliación de los talleres prácticos con modelo animal. Los talleres representarán un 50 % del contenido lectivo del curso y se realizarán en instalaciones altamente especializadas. Los talleres serán dirigidos por especialistas experimentados a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a nuestros patrocinadores su apoyo para llevar a cabo este proyecto, así como a las distintas Sociedades que lo han avalado científicamente. Para cualquier información adicional no duden en contactar con la Secretaría del Curso.

Esperando que el programa sea de su interés y contando con su asistencia y participación, reciban un cordial saludo.

¿Cuándo?

9, 10 y 11 de Octubre de 2019

Majadahonda
¿Dónde?

Hospital Universitario Puerta de Hierro

Majadahonda - Madrid

Créditos

  • Actividad acreditada por el Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 3,3 créditos.
Inscríbite ahora