Formulario de inscripción

La cuota de inscripción incluye la asistencia a todos los actos científicos, la documentación necesaria para seguir el curso correctamente, almuerzos y cafés y la correspondiente acreditación de la actividad siempre y cuando se supere el 80% de asistencia al curso.

Inscripción realizada
Revise su correo.
Acepto la información sobre protección de datos

Tu solicitud de inscripción se ha realizado correctamente. Recibirás un correo con las instrucciones para completar el registro.

* Recuerde de revisar la carpeta 'Spam' por seguridad...

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: VENTIBARNA®
El Responsable del Tratamiento, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que concierne al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente, le informa de lo siguiente:

FINALIDAD: realizar la gestión de inscripción, emisión de certificados o diplomas, control de asistencia, gestión contable y administrativa del curso (“Curso Nacional de Ventilación Mecánica, XIV edición”. Ventibarna 2019).

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No está prevista la cesión de datos a terceros.

CONSERVACIÓN: Solicitud de baja del interesado.

DERECHOS: Usted es el responsable de la veracidad y corrección de los datos que nos facilita y tiene la facultad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de oposición de sus datos de acuerdo con lo que dispone la normativa en materia de protección de datos. Para ejercerlos, tendrá que dirigirse por escrito a la Secretaria Técnica del curso de Ventibarna®, mediante solicitud por correo electrónico a: medicina_intensiva@santpau.cat

Así mismo, se le informa que, en el caso de considerar vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.